Sumate a nuestras Campañas Solidarias

Las Organizaciones Sociales sin fines de lucro como la nuestra, necesitamos de tu ayuda y de toda la comunidad para poder sostener los espacios Abiertos y Gratuitos que generamos.

Para poder darles continuidad en el tiempo y que cuenten con los materiales y elementos requeridos, recurrimos a esta gran Red de personas que – quizás no pueden colaborar con su tiempo físico – pero sí pueden aportar con una pequeña contribución económica que resulta enorme para otros. Esta última se traduce en Proyectos de Desarrollo, de Educación, de Formación y Participación, para niños/as, Jóvenes y Adultos, a los que de otra forma no tendrían acceso.

En esta oportunidad, recurrimos a esta Gran Red en el marco de una Campaña para reunir algunos elementos que se están necesitando para los niños/as y las familias de la Comunidad Wichí, que estaremos enviando a fin de Junio.

Así, estaremos pidiendo colaboración para poder reunir la mayor cantidad de:  Frazadas,  Buzos y Camperas para niños/as, guardapolvos escolares (distintos tamaños), útiles escolares

 

También necesitamos colaboradores para algo básico. El desayuno de los niños/as y adolescentes que asisten a las actividades de Voces de Barro en el Barrio Carlos Mugica (ex Villa 31) ¡Sumar tu aporte y concretarlo es sencillo! Podés colaborar mensualmente con $50 y permitir que los niños y niñas que concurren a nuestras actividades en el Barrio Carlos Mugica (Ex Villa 31), cuenten con un desayuno cada sábado.


¡Contactate con nosotros y sumate!

Info@vocesdebarro.org.ar
TE 4671 0805 (Lunes a Jueves de 9 a 17hs)
Facebook: Voces de Barro para la Inclusión Social

 

 

Deja una respuesta