Más y Mejor Trabajo: Nuevo ciclo de Cursos de Formación Profesional

Durante el Mes de Febrero realizamos la difusión, las pre-inscripciones y las charlas de Orientación Profesional para el nuevo ciclo de cursos de formación 2013 compuesto por la siguiente nómina de capacitaciones en oficio: Serigrafía, Diseño y Estampado, Herramientas Informáticas Básicas, Soporte Técnico de PC, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Instalaciones Eléctricas y Electrónicas, Oficial Facturero y Ayudante Pastelero.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, en ese mes aprovechamos para realizar reuniones de trabajo y actividades de capacitación del equipo de coordinación y docente, para continuar con un nuevo año mejorando la calidad de la formación que ofrece el CFP.

También hicimos una jornada de mantenimiento, pintura y puesta a punto de las aulas, ¡agradeciendo a todos los que se sumaron y acercaron a colaborar!

 

 

 

 

 

 

 

 


Todos estos espacios de capacitación, así como el resto de las actividades de Voces de Barro, son abiertos y gratuitos. En este caso, los cursos están especialmente dirigidos a mayores de 18 años, desempleados o subocupados, que deseen adquirir más y mejores herramientas para el Trabajo y tienen el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Así, a mediados del mes de Marzo, ¡unas 180 personas, mujeres – hombres, jóvenes y adultos comenzaron la cursada!

 

 

 

 

 

 

 

 

Más imágenes:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.615512418478879.1073741827.116448301718629&type=1&l=99b5764c77

 

Deja un comentario