Te presentamos a Liliana y a Nazarena, integrantes de VdB, que te cuentan su experiencia en la Organización

Voces de Barro es una Organización construida e integrada por Personas. Personas con historias, experiencias, saberes, entornos particulares y diversos, como todas las personas. ¡Como vos también!

Nos une la motivación de contribuir, de brindar todo eso que somos, brindar parte de nuestro tiempo y nuestras vidas, en pos de construir una sociedad con mayor inclusión e integración social. También, tenemos la creencia compartida de que la mejor forma de hacerlo, es de manera organizada. En Voces de Barro, encontramos esa organización, encontramos un espacio donde podemos actuar con mayor fuerza para promover valores y principios en los que nos hayamos. Valores que son nuestro motor, nuestra alegría diaria para accionar solidaria, cooperativa y comprometidamente por la Inclusión y la Integración Social.

¡Conocenos! ¡Conoce Voces de Barro desde la voz de sus mismos integrantes!

EN ESTA ENTREGA, TE PRESENTAMOS A LILIANA Y A NAZARENA.

Liliana integra la Comisión Directiva de la Asociación, participa en las actividades del Barrio Carlos Mugica (Ex Villa 31) y es docente de Serigrafía en el Centro de Formación Profesional Julio Lareu

Nazarena, es Coordinadora del Taller de Alfabetización y partcipa de los Almuerzos con adolescentes, en el Barrio Carlos Mugica (Ex Villa 31)

Deja un comentario